Seleccionar página

Llega a Cartagena una nueva alterativa que ofrece mecanismos efectivos de cobranza permitiendo a las pequeñas, medianas y grandes empresas recuperar al máximo sus créditos en mora.

Tu Cobro, una marca perteneciente a la firma de abogados PRINS HERNÁNDEZ LTDA, que desde hace más de diez años ha prestado, con excelencia a la sociedad, servicios de asesoría jurídica en áreas del derecho civil, comercial, laboral, constitucional y administrativo sobre responsabilidad estatal tanto del orden contractual como extracontractual.

Emiro Rafael Prins Gonzalez, abogado titulado y especialista en Derecho Procesal y Derecho Contencioso Administrativo, junto a la abogada y también especialista en Derecho procesal, Claudia María Hernández Álvarez, controlan la administración y dirección de Tu Cobro, que acompañados de un grupo de operarios capacitados en técnicas CRM y atención al cliente, unirán esfuerzos para apoyarte a lograr la solidez financiera de tu empresa.

Tu Cobro, ofrece a sus clientes una gestión completa de cobranzas que cuenta con recursos efectivos como llamadas, envío de cartas o notificaciones, correo electrónico, envío de mensajería de texto, de voz y visitas. Lo anterior, ajustándose a las necesidades de los clientes durante las etapas de un cobro preventivo, administrativo y prejurídico.

Aunque el foco de la prestación de servicios de esta compañía es la gestión de cobranzas, cuenta con dos servicios especiales que también trabajan en Pro de la solidez y crecimiento de las empresas clientes. Se trata de los programas de Fidelización de Clientes y Estudios de Créditos. El programa de fidelización de clientes de Tu Cobro, cuenta con modernos y eficaces recursos y estrategias de marketing que lograrán la satisfacción máxima de los clientes de las compañías usuarias. Los estudios de crédito, por su parte se enfocan en recolectar toda la información necesaria sobre el historial financiero de esos clientes, para así sugerir o aconsejar a las empresas comportamientos determinados según los resultados de cada caso.

¿Quieres más información? Visita el portal web de Tu Cobro en www.tucobro.com.co o encuéntrala en Facebook e Instagram como @tucobro. Si estás interesado en los servicios de esta compañía de cobranzas, solicita una propuesta detallada en info@tucobro.com.co