Seleccionar página

Gestión Presuasiva

Nos encargamos de recuperar la cartera vencida en forma extra-procesal.

Que Hacemos?

El Cobro Persuasivo se compone de un conjunto de acciones persuasivas destinadas a obtener el pago de la deuda en mora, en forma extra-procesal o sin necesidad de acudir al ente judicial.

Contamos con un personal capacitado y dispuesto a ayudarte para lograr la solidez financiera de tu empresa, para ello, se establece un contacto con el deudor a través de diferentes canales de comunicación, como lo son: teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, sistema de audio respuesta, llamadas robotizadas y visitas personalizadas.

Abogados expertos en la utilización de técnicas de recaudo extraprocesal y operarios capacitados en atención al cliente y sistemas CRM, unirán esfuerzos para, primordialmente, obtener el recaudo de los créditos en mora, pero a la vez, mantener relaciones comerciales con los clientes.

Todas nuestras llamadas son grabadas y monitoreadas en forma permanente manteniendo un registro digital de las mismas, para verificar la atención al cliente y el cumplimiento de la labor.

Como lo Hacemos

Esta labor se realiza a través de los siguientes medios de comunicación;

Mensajería de texto

Correos Electrónicos

Llamadas Telefonicas con Operador

Llamadas Telefónicas Automaticas

¡Trabajemos Juntos!

Prueba nuestros servicios

Ubicación

Calle 33 # 26 – 35, Edificio Suramericana Oficina 407
Cartagena, Colombia.
(+57) 300 3967170
(+57) 56609893
info@tucobro.com.co
Share This